Testimonios


Una empresa indispensable para asesoraría a editores y personal que producen revistas académicas. ¡Son divertidos, profesionales, y los mejores! No hay nadie que los supere.

Revista Comunicación y Sociedad
Universidad de Guadalajara

La atención de la Dra. Rosario Rogel y su equipo de trabajo es cordial y profesional. La orientación e información que hemos recibido de ellos nos ha permitido mantenernos actualizados.

JART (Journal of Applied Research and Technology)
Universidad Nacional Autónoma de México

Los servicios de consultoría Scientificomm son de un nivel internacional. Proporcionan insumos y conocimiento para la edición de revistas especializadas, con una perspectiva internacional, siempre ofreciendo elementos de vanguardia para que la revista pueda continuar progresando y ascendiendo.

Migraciones Internacionales
El Colegio de la Frontera Norte

El servicio otorgado por Scientificomm es el mejor y el de mayor calidad que conozco, por lo cual lo recomiendo de manera plena.

Agrociencia
Colegio de Postgraduados

Scientificomm es una empresa verdaderamente profesional, que brinda un servicio que arroja los resultados esperados y deseables. En un medio donde la seriedad y la eficiencia resultan capitales y no siempre se alcanzan, Scientificomm destaca por garantizar confianza y efectividad plenas.

Sociológica
Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco

La evaluación que hicieron sobre nuestra publicación fue extraordinaria. De ahí se pudieron elaborar instrumentos más adecuados al momento.

RMIE (Revista Mexicana de Investigación Educativa)
Consejo Mexicano de Investigación Educativa

Considero que sus servicios fueron definitivos en el éxito de la convocatoria de 2017 del CONACyT, en los avances de la revista para que en un futuro no lejano tenga mayor visibilidad y mejore su clasificación internacional.

Revista Chapingo Serie Forestales y del Ambiente
Universidad Autónoma Chapingo

Scientificomm proporciona a los editores de revistas los elementos necesarios para impactar de forma positiva en la gestión de sus publicaciones de acuerdo con las exigencias de la publicación científica. Los conocimientos aprendidos van más allá de una asesoría.

Revista Salud Mental
Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz